1.     Las entradas adquiridas a través del portal www.obraygracia.com son vendidas por la FUNDACIÓN BARRIO COLOMBIA por mandato del promotor, productor empresario, teatro o similar quien es “responsable” y para los efectos del presente contrato será EL VENDEDOR.

2.     El empresario o promotor del evento es el único responsable por el servicio, evento o espectáculo a realizarse, el cual está sujeto a condiciones establecidas por el VENDEDOR.

3.     Una vez adquirida la boleta no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros, salvo en aquellos casos en que el empresario o promotor del evento lo establezca y en las condiciones que el mismo lo disponga.

4.     Esta boleta solo podrá ser utilizada en la fecha y hora establecida en la misma, salvo en caso de variación, modificación o cambio en la fecha del evento por el empresario o promotor del evento, caso en el cual esta misma boleta será válida para la fecha definitiva que fije el empresario o promotor del evento.

5.     En caso de cancelación definitiva del evento por cualquier causa, FUNDACIÓN BARRIO COLOMBIA, en su condición de simple intermediario para la distribución y venta de entradas no se hace responsable por la devolución o reintegro de los dineros pagados por esta boleta, de la cual será responsable única y exclusivamente el empresario o promotor del evento, quien cuenta con un plazo de 90 días contados a partir de la fecha fijada para el evento, para devolver los dineros respectivos.

6.     El empresario o promotor del evento se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, así como de variar los programas, precios, ubicaciones, capacidad del auditorio y ubicación de los mismos.

7.     El empresario o promotor del evento se reserva el derecho de admisión.

8.     El ingreso después de la hora señalada está sujeta a las reglas del teatro o auditorio.

9.     Al momento de ingreso al auditorio o teatro los asistentes estarán sujetos a las medidas de seguridad y policivas establecidas, quien se negare a someterse a los controles respectivos se le prohibirá la entrada al lugar.

10.  Está prohibido el ingreso de cámaras fotográficas, videograbadoras, filmadoras, grabadoras y equipos similares, pudiendo tales equipos ser retirados del lugar y destruido su contenido.

11.  Únicamente serán válidas para entrar al evento las entradas adquiridas a través de www.obraygracia.com o en la taquilla del teatro o auditorio. FUNDACIÓN BARRIO COLOMBIA no se hace responsable por entradas falsas o adulteradas o adquiridas en lugares no autorizados.

12.  El cliente acepta que la información registrada por efectos de la compra, así como de las transacciones efectuadas son de propiedad de FUNDACIÓN BARRIO COLOMBIA; quien está autorizado para dar usos comerciales sin afectar en ningún caso la intimidad y seguridad de los usuarios.

13.  El cliente acepta y conoce que LA UTILIZACIÓN DE ENTRADAS FALSAS O ADULTERADAS PUEDE DAR LUGAR A RESPONSABILIDAD PENAL.

Sobre el evento y la compra a través de la web www.obraygracia.com:

* El cliente acepta y se compromete a reclamar sus entradas con el código de venta el día del evento en la taquilla del teatro a partir de las 4:00 p.m.

** La silletería del auditorio o teatro el día del evento NO ES NUMERADA, NI TIENE ASIGNACIÓN ALGUNA DIFERENTE AL ORDEN DE ENTRADA.